Citas Rápidas o El negocio de Ganancias Rápidas

Las citas rápidas conocido también como Speed Dating es la idea de negocio que te comparto en este artículo. Es un negocio donde hay poca competencia, requiere poca inversión, te puede resultar ameno y no menos importante: Te genera ganancias rápidas. A continuación te describo cómo funcionan las citas rápidas.

Un evento de citas rápidas consiste en reunir un grupo de solteros y solteras en un salón de eventos. Digamos por ejemplo veinte personas: 10 mujeres y  10 hombres.  Las damas permanecen sentadas mientras cada cinco minutos los caballeros cambian de mesa. Durante los cinco minutos hombre y mujer tratan de conocerse y dejar una buena impresión a la que podría ser su futura pareja; suena un alarma lo que indica que el caballero debe desplazarse hacia la siguiente mesa. Al final, cuando todos los hombres han conversado con todas las mujeres, estas solicitan los datos de contacto de los caballeros que les cayó en gracia.

Citas Rápidas

Imagen Cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

De seguro que alguna vez habrás visto alguna escena de cine que trate la temática de las citas Rápidas o Speed Dating, En la comedia “Hictc, especialista en seducción” puedes encontrar una escena sobre lo que te describo.

Es un gran negocio porque está orientado a personas solteras y profesionales que por su estilo de vida, que lo acapara el trabajo, les queda poco tiempo para conocer personas con intereses románticos, Lo cual indica que ganan dinero pero tienen poco tiempo para gastarlo.  Emprendedor,  te quieren dar el dinero, Tú solo tómalo.  Si lo haces bien, Las citas rápidas se transformaran para ti en dinero rápido.

Lo que atrae a los profesionales a un evento de citas rápidas es que en una hora, pueden tener 10 citas, estos es optimizar el tiempo a todos los niveles, deberías aprender de esta administración de tiempo y aplicarla a tus negocios y a tu vida. Por supuesto, que además de la economía de tiempo también buscan pasar una tarde agradable y obtener un buen servicio. Esto es lo que tu ofrecerás, un buen servicio, el cual será el fundamento de tu emprendimiento.

Para montar un negocio de citas rápidas debes seleccionar un salón de eventos que mínimo tenga capacidad para veinte personas. Por supuesto que el salón cuente con mesas y sillas.

La decoración del salón será preponderante. Se hace necesario brindar un ambiente romántico y con un toque de exclusividad. Has le sentir a los asistentes que es un salón en el que vale la pena asistir, esto es importante, porque un porcentaje de los solteros no serán contactados por las damas, pero si el lugar les agrado, volverán una y otra vez.

Si tienes dotes de animador, puedes ser el encargado de la locución, es decir la persona que dice cosas como: “ladies and gentlemen…”, “Damos inicio al evento, damas por favor tomen asiento”, “Caballeros por favor cambiar de mesa”; de lo contrario considera conseguirte un pulcro y simpático animador

Queda a tu creatividad complementar el evento ya sea con unos deliciosos o afrodisiacos pasabolas o unos brindis preliminares que ayudaran a que las conversaciones fluyan un tanto desinhibidas.

La creación de una página web se hace necesaria para que logres promocionar tus eventos de citas Rápidas. En ella debes informar el lugar y hora del evento, así como los términos y condiciones que creas necesarios establecer. La página web te servirá como pre registro al evento o registro definitivo si implementas un medio de pago online; pero esto último es opcional. Puedes recibir el pago el mismo día del evento.

Hagamos un poco de números: Si en el evento de citas rápidas reúnes veinte personas y cada una paga un precio de 50 Dólares. Reunirás 1000 dólares. Alquilar un salón para esta capacidad, decorarlo y la inversión en los detalles como pasabolas y demás por menores, no se te ira más de 300 dólares. Estarás ganando 700 dólares en máximo tres horas. Cuando tu popularidad y autoridad en los eventos de citas rápidas crezca, realizaras unos cuatro eventos al mes, te darás cuenta que tus ganancias crecen también y confirmaras que: El gran Negocio es Ser Emprendedor

Emprendedor, te pregunto: ¿Qué tan populares son las citas rápidas en tu ciudad y que le agregarías a estos eventos para que fueran más interesantes?

2 Comentarios
  1. Carlos
    • Administrador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *