El Mejor Negocio para Montar: Uno que te Guste o Mejor no hagas Nada

Muchas personas me preguntan: ¿cuál es el mejor negocio para montar? Mi respuesta es sincera, clara y a la larga muy eficaz: Un negocio que te guste. Emprende un negocio que involucre aquello que te es placentero.

Negocio que te guste o no hacer nada

Imagen Cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Te enunciare Cinco ventajas de por qué es mejor montar un negocio cuya directriz esté más allá del dinero:

– No percibirás la sensación de trabajo. Dice una frase oriental: “El que trabaja en lo que ama nunca tendrá que trabajar”.

– Golpe anímico extra. Siempre que hacemos algo por gusto nuestro ánimo es el mejor, en los momentos críticos del negocio necesitaras valor, y créeme es  más fácil cuando se trata de algo ameno a  un negocio que ya resulta soso.

-Buen manejo de la paciencia. Las personas que montan un negocio por dinero, por lo general esperan igualmente conseguirlo de manera rápido, lo que los lleva a ser presas de la impaciencia. Con un negocio de tu agrado tendrás la paciencia para transitar por todas las etapas del crecimiento de tu emprendimiento.

-Es más integro y más útil. Qué bueno son los negocios que nacen con una buena intención, ese tipo de negocios cuyo propósito es dar una solución a las necesidades de otros; una estrategia ganar – ganar, Ganan los demás y ganas tú. Cuando el objetivo es solo el dinero, se puede caer en la sentencia: “El fin justifica los medios”, lo que ha creado el camino para abusos, explotaciones, y estafas

-Serás mejor jefe. Por lo regular lo negocio que nacen con buenas intenciones suelen tener un gran contenido humano; se nota el buen trato del dueño hacia sus colaboradores. Ahora que eres emprendedor trata a tus empleados como te fuera gustado que te trataran a ti.

No pretendo satanizar el dinero, ni más faltaba; el propósito de este servidor es convencer que Hacer dinero y Disfrutar del negocio es la combinación ganadora. Piensa en estas cinco razones y si quieres aportar tus sugerencias escríbelas en los comentarios. Nos leemos en un próximo artículo y no olvides compartir este artículo en redes sociales nos ayudaras a crecer.

Dime emprendedor: ¿Cuál es el negocio al que te gustaría dedicarte?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *