Los Futbolistas que Más Dinero Ganan

La revista francesa France Football dio a conocer el listado de los futbolistas que más dinero ganan. El talento que acompañan a los magos del balompié es proporcional a los ingresos que reciben. No hay muchas sorpresas, todo va por lo que la lógica supone: los mejores son los que encabezan la lista; conozcámosla en orden descendente y en Euros:

Futbolistas que Más Dinero Ganan

Imagen Cortesía de dream designs / FreeDigitalPhotos.net

10. Frank Ribéry: el francés que actúa para el Bayern Múnich y quien debió ganar el balo de oro a mejor jugador del mundo, pues lo gano todo con su equipo; ocupa el decimo lugar con ingresos que llegan a 16.5 millones de Euros.

9. Eden Hazard: Si no sigues el futbol ingles este nombre no será conocido. Hazard, de nacionalidad belga milita en el Chelsea y sus ingresos rondan los 16.8 millones de Euros.

8. Thiago Silva: Brasil se hace presente, ya veremos que no es el único. El brasilero Thiago que defiende al equipo París Saint-Germain, ocupa el octavo lugar con ganancias de 17 millones de Euros.

7. Sergio ‘Kun’ Agüero: El argentino que se ha consolidado en el futbol ingles con el equipo Manchester City  recibe ingresos por 19,7 millones de Euros.

6. Radamel Falcao Garcia: El colombiano tras su traspaso del atlético de Madrid al recién ascendido Mónaco de la liga Francesa gana 21.2 millones de Euros.

5. Zlatan Ibrahimovic: La estrella del El París Saint-Germain, el sueco Ibrahimovic se ubica en la mitad de este top ten con ingresos por 23.5 millones de Euros.

4. Wayne Rooney: El delantero del Manchester United y de la selección inglesa ocupa el cuarto lugar ingresando a su cuenta 24 millones de euros.

3. Neymar: El brasilero que llego esta temporada al Barcelona con una millonaria y cuestionada contratación ocupa el tercer puesto con 29 millones de Euros.

2. Cristiano Ronaldo: El Portugués que lidera el ataque del Real Madrid, ocupa un decoroso segundo lugar ganando la no despreciable suma de 39.5 millones de Euros; lo anterior gracias a sus contratos publicitarios y a la mejora de su sueldo con el equipo blanco de España.

1.  Lionel Messi: ¿En que no es el primero? El argentino es según France Football el futbolista que más dinero gana; sus ingresos son de 41 millones de Euros ¿sabías que está pidiendo aumento de sueldo? El delantero del Barcelona logra esta impresionante suma gracias a su salario, las primas y los diversos contratos publicitarios.

Los ingresos que se reportan en este listado hacen referencias a ganancias anuales. Enfoquémonos por un instante en el caso de Lionel Messi. El argentino gana 41 millones de Euros en un año, lo que indica que un mes se gana mal contados unos 3.4 millones al mes, al día serian unos 113 mil Euros; en una hora serian 4.700 Euros; En otras palabras, en una hora se gana casi 8 veces el salario mínimo mensual de España y no lo comparo con los salarios mínimos de Latinoamérica por que este pretendía ser un artículo jovial y ameno, no uno donde salgas con atisbos de depresión.

Felicitaciones a todos estos grandes futbolistas, no siempre fueron adinerados, se lo han ganado a pulso, la lucharon desde chicos con casi nada, tan solo con su talento y ahora tienen derecho a saborear los jugosos frutos monetarios del éxito. ¿Tú qué opinas? ¿Te parecen demasiado altos los sueldos de los futbolistas? ¿Debieran regularse estos sueldos o piensas como yo que tienen derecho a estos jugosas ganancias?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *