Razones para tener una página web

¿Por qué tener una página web para mi negocio?  La primera razón contundente que te doy es la siguiente: Para que tu negocio exista. En Palabras de Bill Gates: Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”.  Te explico cinco razones importantes del porque hay que tener una página web:

Tener pagina web

Página web para negocio. Imagen cortesía de noomhh / FreeDigitalPhotos.net

1. Publicidad para tu negocio por medio de  la página web. Te permitirá promocionar tus productos y servicios  sin límites para tu imaginación. Tu logo, tu eslogan, tus colores y en general todo lo que fortalezca la imagen corporativa la puedes exhibir en tu página web. Publicidad efectiva y económica, Aumento de venta y de ganancias. ¿Dónde puedes conseguir tu página web? Te respondo: En WebEmpresa puedes hacer una página web fácil y segura. Otendras un sitio web armonioso y con tu propia tienda virtual para tu negocio.

2. Tu competencia ya tiene una página web. Lo más seguro es que tu competencia ya tenga un sitio web y si tu no la tienes créeme que estarás perdiendo imagen, clientes y dinero. Y si tu competencia no tiene, al tu poseer una página web tendrás una ventaja competitiva considerable.

3. Ahorra tiempo con tu página web. Un sitio web cumple con la función de aclarar las dudas de tus clientes. Imagínate que recibieras 100 llamadas al día preguntándote sobre tu negocio. Ahora imagina cuanto podrías ahorrar en tiempo si en tu página web colocas un amigable apartado de Preguntas frecuentes. Creas las respuestas lo más claras posibles y veras  que tus clientes te lo agradecerán y tu tiempo rendirá.

4. El primer paso para una tienda online. Puede ser que los productos que comercializas en tu negocio sean ideales para vender por internet. Si tienes una página web el paso para crear una tienda online será fácil y rentable. Una tienda online será la oportunidad de expandir tu negocio generando ventas de manera automática 24 horas al día siete días a la semana.

 5. Es la plataforma para las Redes Sociales. Imagina tu página como una estación de vuelo, o si lo quieres como un porta aviones. Los aviones serán todas la redes sociales a las que te vincules, en la página colocaras tus enlaces hacia facebook, twiter y google plus y viceversa en tus redes sociales enlazaras hacia tu página web. Los pasajeros de estos aviones serán tus clientes que aterrizan en tu web listos para hacer un fascinante tour por tus productos, muchos quedaran enamorados y dispuestos a comprar.

Espero que estas razones te convenzan  de una vez por todas de la importancia de tener una página web. Dile al mundo entero que tu negocio existe. ¿Qué otras razones para tener una página web podrías mencionar? Déjame tu opinión en los comentarios.  Nos leemos en un próximo artículo.

Suscríbete Gratis a El Gran Negocio.
Recibe en tu email las Nuevas publicaciones...

+ Conoce los negocios más rentables.
+ Consejos para ser un Excelente Emprendedor.
+ Artículos de interés sobre dinero y mucho más…

Recuerda es totalmente Gratis  y puedes darte de baja cuando quieras.
Te aseguro que muchas cosas interesantes y de valor obtendrás.

2 Comentarios
  1. Laura
    • Administrador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *