Los 10 Youtubers que más dinero ganan.

Forbes público un listado sobre los 10 youtubers que más dinero ganan en el mundo y me pareció una información interesante que puede complementar el artículo sobre Cómo Ganar dinero con YouTube, que escribí hace unos días.


Youtubers que más dinero ganan

Los ingresos sobre los que Forbes hace el listado están basados en ingresos anuales y tiene como referencia el año  pasado. Así que si  quieres saber cuánto gana German Garmendia o tu Youtuber favorito, sigue leyendo.

Presento el listado de menor a mayor, primero conoceremos el que menos gana, para al final descubrir al rey de YouTube, el que más dinero genera.

10 Colleen Ballinger. Es el canal de Miranda Sings, es un canal humorístico que genero el último año unos 5 millones de dólares gracias a los ingresos de YouTube. Gracias a su popularidad logro un contrato con Netflix y a escribir y vender un libro de autoayuda.

9 Rhett and link. Un dúo humorístico ocupa la posición número nueve de este listado. Al igual que el caso anterior, son 5 millones de dólares de ingresos los que recibe anualmente.

8 German Garmendia. Con su canal “Hola soy German” este Chileno que no supera los 27 años ha sabido darse una buena vida (gano 5.5 millones de dólares el año pasado) haciendo humor a partir de situaciones cotidianas. También posee un segundo canal llamado “Juega Canal” dedicado a los videos juegos. Otro dato interesante, es que es el único hispanoamericano de este TOP 10.

7 Markiplier. La comedia y los videojuegos son los temas más exitosos en YouTube, así que este canal optado por combinar estás dos temáticas. Ingreso Anual: 5.5 millones de dólares.

6 Tyler Oakley. El primer canal de la lista que no se enfoca solo en el humor, Este Youtuber ha logrado conseguir su éxito con videos que tienen como propósito defender los derechos de la comunidad LGBT. Es tanta su popularidad, aceptación y éxito que en sus videos aparece junto a celebridades respetadas como por ejemplo Michelle Obama. Ingreso Anual: 6 millones de dólares.

5 Rosanna Pansino. Con ese apellido tan italiano, esta Youtuber gana 7millones de dólares al año haciendo videos de recetas culinarias. A su canal le da un enfoque Geek, lo que lo hace único y atractivo para todos. Parte de sus ganancias monetarias de los últimos meses también se debe a la venta de su libro sobre cocina.

4 Smosh.  Se trata de un canal creado por dos humoristas y destaca el hecho que fueron pioneros en esto de generar dinero gracias a YouTube, están en este emprendimiento desde el 2005. Generaron 7 millones de dólares, pero sus ganancias no son solo por las comisiones de YouTube, sino que grandes marcas como Shick les pagan directamente por promocionar sus productos.

3 Lilly Singh. El número tres con ganancias de 7.5 millones de dólares es para una canadiense. Combina humor, canto y baile para abordar de manera amena temáticas del día a día. Su fama se ha extendido más halla de YouTube y genera ingresos realizando giras mundiales.

2 Roman Atwood. Otro youtuber especialista en transformar sonrisas en dinero. Su modelo de negocio es el siguiente: hace bromas pesadas, las filma y las sube a YouTube. Genera 8 millones de dólares al año.

1 PewDiePie. Llegamos al campeón de los youtubers. Con 15 millones de dólares de ganancia se consolidad como el youtuber que más dinero gana; nótese que casi que duplica los ingresos de quien ocupa el segundo puesto. ¿Sobre qué es su canal? Sí, adivinaste, sobre humor y videojuegos.

PewDiePie el youtuber que gana más dinero

PewDiePie el que gana más dinero

Una conclusión que podemos sacar los Youtubers que más dinero ganan es que no hay necesidad de ser un especialista en una tema complejo.

Tratar temas cotidianos con algo de humor o grabarte haciendo lo que más te gusta puede ser el  camino hacia el éxito en YouTube.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *