Negocio de Canchas Sintéticas

Las canchas sintéticas se han convertido en un  gran negocio estos últimos años. El negocio se basa en alquilar por hora las canchas de césped sintético a grupo de personas que buscan practicar futbol de manera recreativa.

Preguntas sobre las canchas de grama sintética.

A continuación las cuestiones que debes tener en cuenta en este gran negocio:

¿Cuánto cuesta una cancha sintética?

El dinero que se requiere para invertir en el montaje de una cancha de grama sintética es alto. Estamos hablando de una inversión que puede superar los 50 mil dólares. Esta inversión debe cubrir estos aspectos importantes: césped sintético y la iluminación, las porterías, la malla que recubre la cancha.

¿Cuánto se gana con una cancha sintética?

La ganancia es bastante satisfactoria. Si te preocupaste por la alta inversión que hay que hacer ahora alégrate porque las ganancias son altas y rápidas. El negocio de las canchas sintéticas consiste en alquilar por horas. Más o menos se suele cobrar 50 Dólares la hora. Te los pagan fácilmente por que el precio es a un grupo de personas que quieren jugar un partido de futbol en una hora; por ejemplo Sin son diez personas cada una solo tendrá que colocar 5 dólares.

A una media de 50 dólares por hora, ocho horas diarias; estarías recogiendo al día 400 dólares. Haciendo cuentas y según las mimas palabra de propietarios de canchas sintéticas en una año estarías recuperando la inversión de ahí para a delante es ganancia a borbotones, solo debes pagar por el mantenimiento que es un coste mínimo comparado con las ganancias que reporta el negocio.

¿Cómo generar más ganancias con una cancha sintética?

El solo alquiler de la cancha sintética ya te debe generar grandes ganancias pero mi consejo para percibir más ganancias con este negocio es que dejes un espacio para montar una cafetería o centro de hidratación. Es lógica elemental: habrá personas ejercitando su cuerpo, así que  tendrán la necesidad de hidratarse.

Presenta una solución a las necesidades de hidratación de tus clientes de canchas sintéticas vendiendo gaseosa, agua, las bebidas energizan tés que estén de moda. Puedes considerar también  la venta de emparedados.

¿Ubicación adecuada para montar  las canchas sintéticas para jugar futbol?

El futbol es popular en todos los estratos sociales. Solo debes asegurarte que la ubicación de las canchas sea de fácil llegada. Puedes ser cerca a colegios, unidades residenciales o centros comerciales. Es importante que el lugar no esté saturado ya con muchas canchas de césped sintético. Lo ideal sería que en uno dos o tres kilómetros a la redonda no exista alguna.

Cancha Sintetíca

Imagen cortesía de of jumpe / FreeDigitalPhotos.net

¿Qué cuidados debes tener para este negocio?

Como habrás leído la inversión es alta. Lo bueno es que los frutos de la ganancia igualmente serán grandes y rápidos. Vale la pena tener en cuenta las siguientes tres consideraciones:

Grama sintética de calidad. Investiga en tu país, un proveedor bien referenciado que te brinde calidad y garantía.

-Se juiciosos con el mantenimiento del césped sintético. Tu proveedor te dirá cada cuanto y como debes hacer el mantenimiento. No te pases de tacaño; el negocio da buenas ganancias, así que realiza el mantenimiento correspondiente. Si dejas deteriorar la cancha tus clientes lo notaran y se irán a una cancha en mejores condiciones.

-Cuidado con el invierno. Son escasas las personas que irán a jugar futbol bajo una lluvia torrencial. Así que lo mejor será que consideres la posibilidad de montar tu cancha de grama sintética con cubierta.

Esto fue todo en el artículo de hoy. Las canchas sintéticas es un negocio que requiere de un gran capital considéralo montarlo con otros socios. Si eres un visitante de estas canchas déjanos en los comentarios que ideas puedes sugerir para perfeccionar este negocio. Nos leemos en un próximo artículo.

Suscríbete Gratis a El Gran Negocio.
Recibe en tu email las Nuevas publicaciones...

+ Conoce los negocios más rentables.
+ Consejos para ser un Excelente Emprendedor.
+ Artículos de interés sobre dinero y mucho más…

Recuerda es totalmente Gratis  y puedes darte de baja cuando quieras.
Te aseguro que muchas cosas interesantes y de valor obtendrás.

4 Comentarios
  1. pedro martinez
  2. wilmer guerrero
  3. fernando
    • Administrador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *