Negocios innovadores e ideas originales para Ganar Dinero.

Encuentra aquí Negocios innovadores que hicieron millonarios a sus creadores. Ataúdes personalizados, alquiler de esposos, oro comestible; son ideas originales que una persona como tú inicio en un momento cualquiera y ganaron dinero.


Negocios innovadores e ideas originales

EL siguiente listado de 25 productos o servicios innovadores te demostraran que solo basta un poco de creatividad y entusiasmo para volverte millonario o al menos generar buenos ingresos monetarios de manera independiente.

Previamente te invito a ver un listado de negocios rentables que son un poco más tradicionales pero también te pueden motivar a emprender tu negocio. Míralos y compáralos con los siguientes:

1. Café para mascotas:

¿Qué mascotas gustan de un café caliente? Ciertamente ninguna. Pero los amos sí. Se trata de crear un lugar donde las personas llevan a sus mascotas. Aquellas se toman un café y estas se consumen su alimento predilecto. Se brinda un espacio de socialización entre personas que gustan del mismo tipo de animales, por esta razón se aconseja que el lugar sea temático; por ejemplo solo gatos o solo perros. La idea fue un éxito en Japón, Alemania e Inglaterra y no veo la razón por la que un emprendedor de España o Latinoamérica no pueda triunfar con este negocio innovador.

2. Negocio de secuestros simulados:

¿Pagar para que te secuestren? Estos franceses están peor que los chinos. En Francia es un éxito el servicio que presta la empresa “Ultime Realite”. Consiste en que los clientes pagan por vivir una aventura de rapto, situación de rehenes o secuestros. Por supuesto todo es simulado. Este servicio me recuerda la gran película el juego con Michael Douglas y Sean Peen, No diré más para no dar spoiler. Ya que estamos hablando de cine. Te recomiendo la siguiente película para motivar emprendedores: Joy mangano el nombre del éxito.

3. Un Motel en el cielo:

Realizar las fantasías amorosas puede ser un buen negocio para ganar dinero. Tomemos una idea clásica; un motel y llevémosla unos cuantos peldaños más arriba: hasta el cielo. Se trata de una compañía que alquila avionetas adecuadas para pasar una tarde o noche romántica: cama, flores, champaña y mucha discreción.

4. Vallas publicitarias humanas:

La publicidad no se limita solo a la televisión, la radio o el internet. Como ya vimos en el artículo de marketing de guerrilla: Cómo hacer publicidad sin dinero , hay ideas creativas para dar a conocer nuestro negocio al público; una de ellas consiste en hacer publicidad en las espaldas de las personas. La agencia de publicidad es contratada por negocios que necesitan publicitarse, la agencia contrata jóvenes que estén dispuestos a desfilar por las calles con carteles y hasta disfrazados.

5. Venta online de libros para colorear:

Una idea sencilla con la que dirás ¿Por qué no se me ocurrió a mí primero? Los niños suben una foto cualquiera a la página web y esta le devuelve una imagen similar solo que sin colores; así el niño tiene un libro para colorear de sus personas u objetos favoritos. El costo de este servicio es pequeño pero por la gran cantidad de solicitudes rápidamente alcanza grandes ingresos.

6. Sacar Piojos a domicilio:

Parece una broma. Pero es una idea de servicio innovadora que ya se le ocurrió a alguien pero que tú puedes emprender. Los creadores de la idea (cabellos sanos) crearon un champú natural contra estos animalillos y un peine especial, un poco de publicidad, las llamadas comenzaron a llegar al igual que las ganancias.

7. Collares y llaveros con animales ¡VIVOS!

Los chinos no solo gustan de comer perros y culebras vivas, ahora les ha dado por adornar crear accesorios como collares, pulseras y llaveros que contiene animales como lagartijas, peces y escarabajos. Estos los introducen en unas bolsas plásticas con un poco de agua y alimento. Una idea muy novedosa pero dejare mi objetividad a un lado, y daré mi opinión personal: Es un maltrato animal innecesario.

8. Alquiler de esposos:

Un servicio de plomería a domicilio. ¿En dónde está lo innovador en este negocio? En el título y el eslogan. Aquí aprendemos que un negocio normal y tradicional puede causar furor y éxito monetario con un poco de creatividad. El negocio acelero sus ganancias gracias a utilizar una ingeniosa frase de tres palabras: “Alquile marido Aquí” Genialidad sencilla pero efectiva.

9. Academia virtual de esculturas sobre hielo:

Negocio de esculturas de hielo

Un suizo vio que las personas quedaban fascinadas con las esculturas que se hacen de hielo, así que simplemente aprendió como se hacen y después monto una academia por internet para enseñar cómo se hacen. Como podrás notar la idea se puede aplicar para cualquier otra habilidad; por ejemplo: clases para hacer castillos en la arena, enseñar a dibujar en uñas, el límite es tu creatividad.

10. Servicio de clientes falsos:

A los negocios nuevos les interesa dar la imagen de que su negocio es un éxito desde el inicio, por esta razón pagan por que en sus negocios entren gente falsos a probar la mercancía o preguntar a sus vendedoras o mostrar interés en los productos. Si quieres saber más sobre esta estrategia lee: El truco de la aprobación social para aumentar clientes.

11. Pagar por ser famoso:

Esta idea novedosa es semejante al servicio de secuestro: te vende una ficción. En este caso se trata de que por unas cuantas horas uno falsos paparazis te perseguirán, te tomaran fotos y buscaran hacerte una entrevista en exclusiva. Este servicio ha funcionado en New York y lo ofrece una compañía llamada “Methodizaz”.

12. Investigación de la competencia:

Puedes brindar el servicio de investigación e informes sobre los competidores de un negocio. Si tiene un espíritu investigativo tal vez este sea tu negocio. Brindarías información como cantidad de clientes, distribuidores, procesos de fabricación, como es su reputación en redes sociales y todo aquello que le pueda ser de interés a un negocio dado. Créeme esta información es valiosa para negocios nuevos o ya posicionados que quieren estar al tanto de sus nuevos competidores. Otra buena informe de investigación es detectar cual será la siguiente campaña publicitaria de la competencia.

Productos Novedosos para vender:

Un productos novedoso catapulta el éxito de un negocio; te puede hacer ganar dinero rápidamente, el truco esta en aprovechar el cuarto de hora de fama que el producto genera.

Debes ya sea o vender miles de unidades del producto para formar un capital considerable con el que ya te consideres un millonario que se puede retirar a descansar o bien aprovechar la buena publicidad que gano el producto y crear una marca que te permita expandir y establecer un negocio rentable, que tal vez no te convierta en un magnate pero te genere dinero constante todos los años.

13. Zapatos de bebe bañados en plata y oro:

En internet se encuentra la tienda virtual de ropa de hogar Nuria con su producto novedoso de zapatitos de bebe bañados en plata, oro o bronce. Si las personas desean tener un recuerdo de sus hijos para toda la vida Nuria les trae la solución: Convertir el zapatito o el chupete en un producto más sólido y perdurable. Hoy despacha este producto a diferentes partes del mundo y pensar que empezó su negocio una tarde cualquiera desde casa. ¡Buena esa emprendedora!

14. Vender huesos de la suerte:

Al parecer en Estados Unidos son muy supersticiosos con los huesitos que quedan después de comer pollo. ¿Por qué no fabricar huesos en una fibra semejante al hueso y venderlos? Esto fue lo que se le ocurrió a un emprendedor y se hizo millonario. No parecía una idea que diera resultado pero funciono. Otro ejercicio para tu habilidad emprendedora: ¿Qué producto novedoso podrías vender para aprovechar las supersticiones de tu país?

15. Productos magnéticos publicitarios:

Otro negocio enfocado en la publicidad que puedes emprender. Consiste en tradicionales piezas publicitarias pero con la novedad de ser magnéticas. Esta característica especial permite una presencia constante en lugares como neveras, tableros, puertas y partes metálicas de escritorios de oficina.

16. Vender tragos en negocios que no son bares:

En una sala de belleza se les ocurrió la idea de vender unos cuantos tragos a los clientes mientras se les realizaba el corte de cabello. La idea fue un éxito y se puede extrapolar a cualquier otro negocio, la gracia esta en venderlos en un local donde nadie se espere este servicio, por ejemplo: en salas de uñas,  lavanderías, sastrerías, negocio de regalos antiguos.

17. Camisetas en lata:

A veces el producto puede ser un clásico pero si somos creativos en el empaque podemos marcar diferencia y ganar clientela. La idea original de enlatarlas inicio en Japón y se extendió por Europa. En Latinoamérica no se ha explotado esta idea, así que si eres latino puedes ser pionero en este negocio. Cómo la lata es lo atractivo, enfócate en que sea especial, que lleve el nombre del cliente, que tenga el color de su equipo de futbol y detalles de este estilo.

18. Negocio de comidas fusionadas:

Hace unas décadas nadie pensaría en tomarse un maracumango. Que no es más que un jugo de maracuyá y mango. En su momento esta idea de mezclar frutas para hacer un jugo fue novedosa y hoy se considera una bebida normal. Lo mismo puedes hacer con pasa bocas y comidas. En Estados unidos a alguien se le ocurrió fusionar el croissant y las donuts y lo llamo el cronut. Y a ti ¿que se te ocurre?

19. Perfumes de ADN:

Tal vez no tengas el presupuesto ni las herramientas técnicas para llevar a cabo este emprendimiento pero presento esta idea un tanto original para mostrar la inventiva de un espíritu humano. Se me ocurre que una idea similar podría ser fabricar peluches con el propio cabello de la persona. Estoy pensando en voz alta pero ¿Por qué no?

20. Bombillos con botellas de agua:

Esta si es una buena idea que le hace bien al planeta. En Brasil crearon la primera bombilla fabricada con una botella, cloro y agua. Este sistema genera luz en las viviendas por medio de la refracción de la luz del sol. Por la facilidad de la implementación y lo sencillo de los materiales tal vez no sea una idea que se pueda monetizar, pero es un buen ejemplo de un proyecto innovador.

21. Vender cartas de Papa Noel:

Otra idea fácil y millonaria de esas que uno quisiera se le fuera ocurrido. La idea fue un éxito en Estados Unidos, así que todavía puedes emprenderla en España, Europa y Latinoamérica. Se trata de una página web que envía cartas personalizadas por correo electrónico a los niños. Claro que previamente los padres han pagado 10 dólares por este servicio. Te doy una gran idea: Créate un perfil en Facebook de papa Noel en Facebook y Twitter o la red social que este en auge en el momento que lees esto, cobra por saludar o subir una foto en la que aparece papa Noel con el cliente etiquetado. De nada.

22. Venta de Ataúdes personalizados:

El lugar donde vas a pasar el resto de la eternidad tiene que ser único. Eso es lo que piensan los creadores de una empresa que se encarga de vender féretros según el gusto del futuro difunto. Una idea bastante extravagante pero que deja millones de dólares de ganancia a su creador.

23. Máquinas dispensadoras de perfumes:

Así como hay máquinas dispensadoras de comida y bebida a alguien se le ocurrió que podían existir máquinas dispensadoras de perfumes. Ver también: Cómo vender perfumes. Genial, sales a una cita en un centro comercial y se te olvido perfumarte, no hay problema, ve a la maquina dispensadora y eligen una untadita de la fragancia que te provoque para ese día. Ejercicio para desarrollar el pensamiento emprendedor y creativo: ¿Que otro producto se te ocurre que puedes vender en estas máquinas dispensadoras?

24. Oro comestible:

Venta de oro comestible

Un negocio innovador enfocado a un público muy exclusivo que te puede hacer millonario rápidamente. Se trata de crear un restaurante especializado en la preparación de comida con pepitas de oro comestible. Esta idea también ha funcionado de manera excelente con chocolate y todo tipo de postres.

25. Negocio de cucarrones:

¡Qué lindo un cucarrón disecado sobre mi escritorio! Al menos esto es lo que piensan en Japón y en Francia. Un emprendedor colombiano vio en este exótico gusto una oportunidad de negocio, aprovecho la biodiversidad del país cafetero y comenzó a exportar cucarrones, hoy sabe que el Gran Negocio es Ser emprendedor.

Dos mil palabras sobre negocios innovadores. Por favor comparte este artículo en Facebook para que otros emprendedores se motiven y a la vez nos ayudas a divulgar nuestro blog El Gran Negocio es ser emprendedor. Gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *