Tienda para Mascotas. Diez productos que puedes vender.

El amor por una mascota no tiene precio, es un amor verdadero: ni se compra, ni se vende. Pero lo que si se vende son productos para mascotas. Las tiendas para mascotas son un excelente negocio, las personas consiente con gran esmero a sus animales domésticos, compran desde lo vital y necesario, hasta artículos que son de lujo,  peculiares o exóticos.

Listado de productos y servicios para mascotas:

Tienda para mascotas

Imagen cortesía de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Sobra decir que si tienes estudios en veterinaria, una tienda para mascotas te quedara como anillo al dedo; generaras confianza en tus clientes.

Te presento a continuación un listado de diez productos o servicios para mascotas que puedes vender para iniciar este grandioso emprendimiento:

Alimento:

Es el producto por excelencia, Es venta segura. Las mascotas requieren alimento según su etapa de crecimiento, alimento ya sea sin son cachorros, o adultos, si tienen sobrepeso, ingredientes espaciales etc. Con el alimento no te preocupes por la publicidad las grandes marcas como Purina gastan dinero en anuncios televisivos que enviaran clientes a tu negocio.

Vacunas:

Los perros y gatos requieren ser vacunados frecuentemente, sobre todo cuando son cachorros. Te decía que si eres veterinario tendrás un plus al emprender este negocio; este es el caso; vendes la vacuna y puedes cobrar o no por el servicio de aplicarla.

Juguetes para mascotas:

Los juguetes para mascotas son muy requeridos. Se venden por que los clientes buscan en que enfocar la hiperactividad de sus cachorros;  los veterinarios aconsejan su compra para estimular la agilidad mental y fortalece la salud dental de la mascota. Son populares los juguetes sonajeros, las pelotas y huesos para perros, los colgantes para gatos etc.

Collares y correas:

Los collares y correas, son vendidos sobre todo a clientes cuya mascota es un perro. Todos los días hay que sacar a pasear ese lindo perrito; ¡Cuidado con que salga corriendo detrás de una perrita! Así que lo mejor será sacarlo con collar y correa. Son ideales las correas manos libres, esas que la correa se estira a medida que tu perro avanza.

Productos de higiene para mascotas:

La higiene de una mascota es algo importante, hay personas que le es normal que su mascota duerma con ellos, por eso se hace necesario comprar todo lo relacionado con la higiene: El champú especial anti pulgas, cepillos para el pelaje, esponjas, cortaúñas, enjuagues bucales etc.

Servicio de baño para mascotas:

Hay personas adoran sus mascotas, pero no quieren liarse con el baño de un inquieto perro, así que prefieren  sacar algo de dinero, llevarlo a la tienda de mascotas o veterinaria para que tú te encargues del divertido servicio de bañar perros, terminaras algo enjabonado pero con dinero en el bolsillo.

Peluquería para perros:

Los perros son hermosos por naturaleza, pero de un tiempo atrás la gente impuso la moda de peluquear a sus perros para que queden más atractivos. Desean un corte singular para su mascota. Este servicio es bastante requerido y te puede dejar un buen dinero, te pedirán también que les cortes las uñas. En mi opinión algunos animales sufren mucho con estas dos actividades. Así que espero que tengas cariño, carisma y tacto con estas criaturas.

Camas y tapetes:

Una mascota es un integrante más de la familia y como tal requiere su propia cama. En las tiendas para mascotas se vende a buen precio  lo que son camas, varían en tamaño y forma, algunas parecen simplemente una caja y otras un cómodo cojín.

Gafas de natación para perros:

¿Gafas de natación para perros? Te lo dije las personas para consentir a sus mascotas no se van con miramientos, si tienen el dinero compraran lo que sea. Tú solo debes tomarlo. Las gafas de natación fue una idea novedosa con la que un norteamericano se hizo millonario en poco tiempo. La enuncio en este listado para mostrarte que lo importante es la creatividad. Se ingenioso y descubre una necesidad que no haya sido cubierta para un animal en particular o las mascotas en general, desarrolla la idea y veamos hasta donde puedes llegar.

Guardería para mascotas:

Las personas se van de viaje, no pueden llevar sus mascotas con ellas y no quieren dejarla solas en casa. No hay problema, apareces tú como un súper héroe brindando el servicio de guardería para mascotas. Se requiere que seas carismático y amoroso cuidaras tal vez lo más preciado que tenga una persona.

Me podría extender aún más enunciando todos los productos y servicios que se puede hacer con una tienda para mascotas. Los que he presentado se pueden derivar y perfeccionar en otros. Así que pon en marcha tu imaginación y a emprender, de seguro que ya se habrá ocurrido alguna idea. Lo reitero: Lo fundamental en este negocio para mascotas es tener amor por los animales. En general en todo negocio lo importante es amar lo que se hace, el tiempo pasara de manera amena y el dinero llegara por añadidura.

Suscríbete Gratis a El Gran Negocio.
Recibe en tu email las Nuevas publicaciones...

+ Conoce los negocios más rentables.
+ Consejos para ser un Excelente Emprendedor.
+ Artículos de interés sobre dinero y mucho más…

Recuerda es totalmente Gratis  y puedes darte de baja cuando quieras.
Te aseguro que muchas cosas interesantes y de valor obtendrás.

2 Comentarios
  1. Daniel Angel Cafaro
    • Administrador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *